* Cursos para niños, adolescentes y adultos
Con material y actividades adecuados a los intereses y necesidades de cada nivel, de manera que el aprendizaje se convierta en un proceso realmente efectivo y placentero.
* Profesores altamente capacitados
Nuestros docentes son seleccionados en base a dos requisitos fundamentales: alta capacitación profesional y fluido manejo del aspecto humano de la relación alumno-profesor, factores sin los cuales es imposible aspirar a un aprendizaje exitoso.
* Atención personalizada
El trabajo en grupos reducidos, así como también la capacitación de nuestros docentes para manejar los distintos aspectos del aprendizaje, nos permiten brindar una atención personalizada gracias a la cual es posible detectar y resolver problemas en forma temprana (mediante clases de apoyo, etc.)
Formato y promoción de los cursos
Los cursos iniciales de niños y adolescentes se desarrollan en dos clases semanales de 1 hora y media cada una (12 horas mensuales). En los cursos superiores, el número de horas se incrementa gradualmente. Los cursos para adultos son más intensivos (16 horas mensuales en todos los niveles)
- Los alumnos reciben trimestralmente una libreta que les permite a los padres seguir su progreso en todas las áreas del aprendizaje.
- Para ser promovidos al curso inmediato superior, los alumnos rinden a fin de año en nuestro Instituto recibiendo la correspondiente certificación.
- Los alumnos de los cursos superiores tienen la opción de presentarse a exámenes internacionales tales como los de Cambridge, Trinity, Michigan, Toefl, etc, en los cuales nos enorgullecemos de contar con un porcentaje de alumnos aprobados superior a la media mundial.
Otros servicios sin costo adicional
Mediante el pago de la cuota mensual el alumno tiene acceso a los siguientes servicios sin cargo adicional:
- Video: Dentro del horario de clase y con material especifico para cada curso y nivel.
- Ejercitación extra: preparada especialmente por nuestro equipo docente para reforzar las distintas unidades del libro y la ficha.
- Clases de apoyo: dictadas, fuera del horario de clase, apenas se detecta alguna dificultad en el aprendizaje.
- Laboratorio de idioma: para mejorar pronunciación y entonación. Los alumnos trabajan online, pudiendo elegir hacerlo en el instituto o desde su casa según su conveniencia (fuera del horario de clase)
- Biblioteca: con libros adaptados a los distintos niveles para que los alumnos puedan comenzar a leer en Inglés desde las etapas más tempranas, ampliando así su vocabulario y gusto por el idioma.
- Incorporación de las nuevas tecnologías: para asistir el aprendizaje mediante la utilización de blogs, wikis, yahoo groups, herramientas de texto y de voz, etc, que le permitan al alumno adquirir y usar el idioma en forma auténtica y significativa a través del contacto con pares en distintos lugares del mundo.